LeapDroid icon

LeapDroid

11.0.0

Un emulador de Android rápido y funcional

2.5

2

264.8k

33

Puntúa esta App

Dada la enorme oferta existente de programas para ejecutar aplicaciones Android, resulta complicado que alguna despunte. LeapDroid sí que lo hace gracias a una emulación sorprendentemente rápida capaz de hacer correr juegos incluso recién lanzados.

Este emulador aboga por la rapidez, ofreciendo muy pocas opciones propias hasta el punto de que no se puede cambiar la resolución ni ningún parámetro más allá de las características propias de Android a través del propio panel de Ajustes. Esta parquedad en características compensa con una velocidad endiablada a la hora de jugar, además de no requerir de ningún tipo de proceso de configuración. Simplemente lo instalamos, asociamos el programa a nuestra cuenta de Google para sincronizar credenciales y podremos utilizarlo.

LeapDroid es un buen emulador, que al igual que la mayoría de coetáneos utiliza de fondo una máquina virtual, aunque en este caso sacrifica funcionalidades extra para ofrecer una reproducción fluida incluso en las aplicaciones más exigentes en cuanto a procesamiento gráfico se refiere.
Por Raúl Rosso
LeapDroid, un nuevo y rapidísimo emulador de Android para PC

Emuladores de Android hay como flores en el campo por culpa de la enorme demanda que hay a la hora de usar aplicaciones exclusivas para estos terminales en dispositivos de sobremesa. Si bien herramientas como BlueStacks, Andy o Nox son de las más utilizadas, no dejan de aparecer nuevas e interesantes alternativas. LeapDroid es una de las últimas aparecidas, que sacrifica funcionalidades adicionales en pos de una emulación fluida incluso en juegos con unos considerables requerimientos gráficos.
Leer más

Uptodown X