
Publicidad
Este emulador aboga por la rapidez, ofreciendo muy pocas opciones propias hasta el punto de que no se puede cambiar la resolución ni ningún parámetro más allá de las características propias de Android a través del propio panel de Ajustes. Esta parquedad en características compensa con una velocidad endiablada a la hora de jugar, además de no requerir de ningún tipo de proceso de configuración. Simplemente lo instalamos, asociamos el programa a nuestra cuenta de Google para sincronizar credenciales y podremos utilizarlo.
LeapDroid es un buen emulador, que al igual que la mayoría de coetáneos utiliza de fondo una máquina virtual, aunque en este caso sacrifica funcionalidades extra para ofrecer una reproducción fluida incluso en las aplicaciones más exigentes en cuanto a procesamiento gráfico se refiere.
Publicidad
comentarios
¡La aplicación en fase para usar en la PC funciona para todas las PC!
Para windows 7 intel (R) atom (TM) cpu n550 ram 2gb 32bit ¿puede o no?
La voy a probar espero sea buena despues dejare mi reseña y experiencia con la app :3
¡Este emulador es mi favorito! NEs un emulador muy rápido que no sobrecarga el sistema. N nPero hay un problema ... nAlgunas aplicaciones no se pueden descargar porque la versión de Android es demasia...
¿Puedes jugar el mundo de los buques de guerra?